Desatascar con agua a presión
Para realizar los desatrancos con agua a presión, se necesita la tecnología de las cubas, que contiene impulsores para que el agua salga proyectada con una gran potencia. El control de la salida del agua es efectuado por los operarios, que dependiendo de las tuberías o componentes que tengan que intervenir, utilizarán un tipo un otro de mangueras. Una de las principales virtudes de los desatrancos con este método, es que las tuberías no se ven negativamente afectadas.
La limpieza y ausencia de roturas son características de un sistema que se utiliza para desatrancar de forma urgente, aunque también para proporcionar mantenimiento a través de la limpieza de tuberías con presión.
Diferentes trabajos con agua a presión
Con este medio también se realizan otros muchos trabajos en las redes de agua... como por ejemplo limpiezas en pozos de agua o en fosas sépticas. Aunque sean estas dos instalaciones para fines muy distintos, ambas pertenecen a las redes de agua y sirven a inmuebles que no poseen un correcto saneamiento urbano. El agua a presión sirve para desatrancar sin demasiado esfuerzo, pero también para limpiar en poco tiempo las incrustaciones que pueden quedar adheridas a las paredes o el fondo de la instalación. Cuando necesite este medio para resolver determinadas incidencias en sus redes hidráulicas, no dude en contactar con especialistas que poseen camiones cuba.